El 2020 escuchó romperse varios corazones. Muchas de las parejas preferidas del público decidieron que era hora de poner punto final a sus historias de amor. Algunas llevaban años, décadas; otras no tanto, pero la intensidad de su romance había logrado conquistar a sus seguidores. Acá un listado de las parejas que se separaron en 2020.
Claudia Villafañe y Jorge Taiana: Siete años duró su relación e incluso hace dos años ella lucía anillo de compromiso, pero finalmente el quiebre vino después de la muerte de Diego Maradona, con quien la participante de MasterChef Celebrity compartió 17 años de amor.
En realidad, el “Diez” nunca aprobó la relación de su primer mujer con Taiana. Incluso hubo un fuerte escándalo cuando se filtró una foto de Jorge con un nieto del jugador. “Ella fue el gran amor de mi vida, pero cuando vi la foto sentí un puñal en el alma. No se lo voy a perdonar jamás”, dijo Diego en aquel momento.
Luego de muchos rumores, hoy ambos declaran que no se han separado, pero que la pareja se encuentra en “un trance.
Toto Kirzner y Minerva Casero: El hijo de Araceli González y Adrián Suar terminó con su novia de dos años. Aunque todo fue en buenos términos, hubo fuertes rumores de que el actor tenía un romance con una de sus ex compañeras de ATAV, Maite Lanata. “Sabés que si estás en este medio, estas cosas pueden surgir, así que se toma a la ligera. Es un invento simpático, no hay ningún inconveniente. No lo veo con malicia, lo dejo fluir, total no pasa nada”, fue lo que declaró sobre los dichos.
Lali Espósito y Santiago Mocorrea: En septiembre, la cantante con renombre internacional y su novio terminaron después de tres intensos años de noviazgo. La noticia tomó por sorpresa a todos, ya que siempre se mostraban inseparables y ella, totalmente enamorada. En enero incluso habían llegado al tercer aniversario, y el mensaje de Lali lo decía todo: “3 años juntos... ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.
Fue a través de un mensaje de Twitter que la cantante también dio el anuncio de su separación, en medio de un complicado video donde se besaba con la novia del cantante de Dvicio, con quien grabó “Soy de volar”.
Demi Lovato y Max Ehrich: La cantante tuvo una de sus mayores decepciones amorosas en el 2020. Después de una intensa relación de 4 meses, se había comprometido el actor Max Ehrich. Un viaje fue el motivo que los separó, pero poco después comenzaron a salir todos los trapos sucios. Al parecer el actor no tenía las mejores intenciones. Desde la distancia, Demi decidió a terminar el compromiso y no volver a hablar con Max. “Ella no confía en él y piensa que es superficial. Cree que le hizo la propuesta de matrimonio para llamar la atención”, dijeron fuentes cercanas.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Ellos si que eran los preferidos de los seguidores, que seguían paso a paso cada una de sus publicaciones. Por eso cuando en mayo anunciaron una separación definitiva, se rompieron muchos más corazones que dos. Todas las canciones que parecían retratar su amor de repente cayeron por el piso.
“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, se leía en el mensaje de la argentina. Pero fue el colombiano quien quedó en medio de la polémica, cuando se señaló un muy posible romance con la mexicana Danna Paola, con quien había grabado la canción “No bailes sola”.
Cande Tinelli y Federico Giuliani: La hija de Marcelo Tinelli llevaba una fuerte relación con el actor y modelo, incluso pasaron juntos la primera parte de la cuarentena en Esquel. Pero en medio del aislamiento anunció por una Stories de Instagram que ya no se encontraban juntos. “Estoy de novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así”, declaró después.
Aunque las razones no quedaron muy claras, la noticia quedó ofuscada en noviembre, cuando se reveló que Cande y Coti Sorokin eran oficialmente novios, con un romance que se hizo público en su viaje a Mendoza.
Malena Narvay y Julián Serrano: Su amor comenzó entre rumores de Malena siendo la tercera en discordia en la relación que el youtuber tenía con Oriana Sabatini. Pero al final estuvieron dos años demostrando que su amor era real. En una entrevista posterior, cuando ella estaba sanando, contó que no todo era color de rosas: “Por momentos no fue sana, y a mí me costó mucho verlo. Pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y perdones que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.
“A él lo quiero mucho –agregó–, no me sale no quererlo. Fue la persona que más quise cuidar, que más amé y me enamoré”, fueron de sus últimas palabras sobre su ex.
Brenda Asnicar y Alejandro de Ángulo: La cantante anunció a través de su cuenta de Twitter que se había separado de su marido, el colombiano con quien se casó en agosto de 2017 en una playa de Croacia. En un sugestivo mensaje, quedó revelado al final que tal vez había un romance en puerta.
“Comenten los qué van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada”, puso en su Instagram cuando el trapero Duki le contesto: “Kisiera ser tu almuada”. En nada el comentario llegó a 17 mil likes y explotaron los rumores. Hoy, con una relación firme, los cantantes viven su romance y se muestran por todos lados.