Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron uno de los momentos más difíciles de una pareja, la existencia de un tercero en discordia. En este caso de la China Suárez. La pelea, que comenzó muchos días atrás, se transformó en parte de la agenda mediática de la Argentina y de varios países europeos. ¿Había chance para la joven pareja?
Hoy Wanda Nara rompió el silencio en un largo y elocuente posteo donde comentó todo lo que fue sintiendo y cómo enfrentó la situación familiar que puso en jaque mate a su clan.
“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, inició Wanda.
Wanda Nara y Mauro Icardi habían llegado a un acuerdo de divorcio
Y siguió: “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el”.
“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, finalizó sus sentidas palabras ella.
Fin del capítulo entonces.