Gastón Dalmau se consagró días atrás como el gran ganador de Masterchef Celebrity II y tras su victoria en el programa de cocina de Telefe visitó a Verónica Lozano en el diván y habló sobre su paso por el certamen.
El actor le ganó la gran final a Georgina Barbarossa y le dedicó el premio a su novio, quien se quedó en Los Ángeles donde viven con su perro Roger, y a su familia que reside en Coronel Suárez, lugar donde vivió toda su infancia.
Por haber sido el elegido por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis para ganar Masterchef Celebrity, Dalmau se llevó 1.200.000 pesos, un curso de gastronomía, elementos de cocina y del gran trofeo de campeón que levantó luego de escuchar su nombre.
Y fue en Cortá por Lozano que Gastón contó qué hará con el trofeo, el que en un primer momento le había prometido a su novio, José Navarro, llevárselo a Estados Unidos. “A mi familia que están en casa mirándome, a mi familia de Los Ángeles. Mi amor, te amo. Lo llevo (por el premio) para casa”, dijo en el momento en el que recibió el premio ante cámara.
Sin embargo, el artista cambió de idea y decidió que el trofeo se quede en Argentina. “Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo, pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina”, reveló Gastón ante la pregunta de Vero Lozano.
“Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa”, explicó el ex Casi Ángeles.
Y fiel a su estilo, la conductora bromeó: “Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ‘Este es el trofeo que ganó mi hijo’”.