Nuevamente los familiares y amigos de Carmen Barbieri se angustiaron y preocuparon luego de que la capocómica comenzara a padecer síntomas típicos del coronavirus.
Hace algunos meses, la madre de Fede Bal estuvo internada en terapia intensiva con un grave cuadro de salud por el virus pandémico.
Esta semana la actriz no estuvo en su programa de televisión de Ciudad Magazine y sus panelistas anunciaron que la conductora estaba aislada a la espera del resultado de su hisopado.
Fede Bal habló con los medios y comentó sobre su madre: “Mamá está bien, estoy tranquilo. Se quedó en su casa porque el médico le dijo que es mejor prevenir. Se hisopó y veremos más tarde. En estos casos siempre hay que estar alerta por cualquier cosa que pueda pasar. Esperemos que le dé negativo”, dijo el actor.
Luego de la declaración del mediático, fue Ángel de Brito quien en su cuenta de Twitter se refirió a la salud de Carmen Barbieri al confirmar que el resultado del test arrojó resultado negativo: “Carmen Barbieri dio negativo y mañana podrá volver a su programa si se siente bien”.