Barby Silenzi es de las famosas que vende contenido subido de tono o sin censura en una plataforma para adultos y, en sus redes, comparte los adelantos más picantes. La bailarina sabe cómo captar la atención del público que la sigue y lo explota al máximo.
Recientemente, confirmó su separación del Polaco, con quien tiene una hija en común, Abril. En estos años, la pareja rompió su relación en diferentes oportunidades, pero aseguran que esta sería la definitiva.
Separada y con sus dos hijas a cargo, la artista decidió aceptar la propuesta de Alexis “El Conejo”, para bailar el ritmo de la “salsa de tres”, que ya es un clásico en el Bailando 2023. Por lo que debió organizarse para asistir a los ensayos y está expectante por su regreso a la pista en la que se hizo famosa.
Además, es una de las integrantes del equipo de “Sex, viví tu experiencia”, la obra que dirige José María Muscari. La bailarina fue convocada por el productor y, cada vez que la citan, despliega su talento y sensualidad en escena.
Lo mismo ocurre con sus producciones para “Divas Play”, la plataforma que eligió para ofrecer contenido pago por el que cobra en dólares. Allí sube algunas fotos y videos con los vestuarios de “Sex” o sin nada.
Esta vez, el video que se filtró y viralizó es el de una de las producciones en el que luce un traje negro de cuero, con cadenas y arneses. Con este vestuario, jugó con la imaginación de los miles de seguidores que tiene en las redes y los tentó a ir en busca de más en Divas Play.
Tras perder su cuenta oficial, en la que tenía más de un millón de seguidores, arrancó de cero y logró ganar más de 320 mil seguidores en su nueva cuenta alternativa de Instagram.