Vicky Xipolitakis se encuentra en pleno divorcio de su ex Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel, a quien denunció por violencia de género a mediados de 2019. En el Canal Crónica mostraron un video que Vicky grabó, en el que Naselli aparece diciéndole “ese teléfono, ya basta”, acercándose a su exesposa hasta que se mueve la cámara del celular de Xipolitakis, quien asegura: “Ay, me acaba de pegar”. Además, mostraron una fotografía del cuello de Vicky con marcas, que fue presentado en la denuncia que realizó, según Ciudada Magazine.
El periodista Germán Mónaco aseguró: “El video no es nuevo pero Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo. En definitiva, es el padre de su hijo. Pero Vicky hoy está batallando en Tribunales no solo para resguardar a su hijo de una persona que ella denuncia que es violento sino también para velar por las necesidades del chiquito ya que se tiene que hacer cargo de la manutención”.
Xipolitaxis en medio de la denuncia de género y los malos tratos
Sobre la denuncia por violencia, Mónaco detalló: “A mediados del año pasado se realizó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema después de un episodio que tuvo Vicky y quedaron documentadas las marcas que tenía ella en su cuello”.
“En un extracto del informe dice sobre la dinámica del vínculo: ‘Señaló que la violencia se inició con la relación. Mencionó situaciones sistemáticas de malos tratos, de tipo psicológico, en formas de descalificativos, insultos y encierros. Y físico, con golpes a mano abierta, tirones de cabello y arrojo de líquidos. En el plano económico, aludió al manejo unilateral del dinero’”, detalló el periodista acerca de la denuncia en la Justicia de Vicky en contra de su ex esposo.