MasterChef Celebrity 2 le dijo adiós a una de las participantes favoritas del público, cuando el domingo pasado fue Dani La Chepi la eliminada, en la última decisión del jurado de dejar a Alex Caniggia. Pero lejos de derrumbarse, la influencer recibió el apoyo de su colega Belu Lucius, la primera estrella de redes de ser parte del reality culinario en su primera temporada.
Ellas se juntaron para compartir sentimiento y lágrimas, pero también para despotricar de risa. En las redes comenzó a circular una foto, publicada por la misma Belu, donde se puede ver a ambas de espaldas y en actitud complice. “Lluvia de comentarios para las influencers de Masterchef”, fue la frase con la que Lucius acompañó la foto. “Lo dimos todo”, terminó poniendo en referencia a las respectivas participaciones de cada una.
Los comentarios les llovieron, muchos preguntándose también que era lo que se traían entre manos. Tal vez alguna colaboración, una entrevista, cocina juntas o hasta algún video juntas para redes.
El chiste de la foto
Sin embargo, por ahora el chiste de la foto fue la diferencia de tamaños entre ambas, desde la estatura a los distintos cuerpos que dos de las influencer preferidas de argentina tienen. “Jajajajjajaa los tamaños lo son todo”, escribió Dani dando rienda suelta a lo que serían los miles de comentarios referidos a la diferencia de estaturas. Ellas se rieron primero.
Su comentario sumó más de 2500 likes además de comentarios que en su mayoría fueron bien intencionados y continuando la broma que ellas habían propuesto. “Hermosas personas por dentro y fuera !!!!!!!!”, escribió Emily Lucius, la hermana menor de Belu.
Por su parte, La Chepi publicó un divertido video con el mismo atuendo, por lo que fue una segunda (e íntima) parte de lo que había estado organizando con Belu. “1 año transpirando como testigo falso y al fin se blanquea...”, puso en la publicación en donde hace una pregunta para todas las parejas.