Tras la recuperación de su mamá, Cande Tinelli volvió a sonreír en las redes sociales y a mostrarse divertida, en plena sesión de fotos. Con un vestido blanco de encaje, la It Girl jugó a ser “novia por un día” y despertó el rumor de un pronto casamiento con Coty Sorokin.
La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus 4.3 millones de seguidores con la publicación de dos postales con un vestuario que cubría todos sus tatuajes y con el que lucía radiante. Aparece sentada frente a un espejo, en un cuarto de un hotel, arreglándose su pelo negro azabache suelto, una postal clásica del día de la boda.
El vestido de encaje largo hasta el suelo y mangas largas también tiene un tajo revelador que le llega unos centímetros más abajo de la cintura. Pero... ¿por qué Cande estaba con ese look?
Con las historias compartidas quedó todo un poco más claro, se trataba de una producción de fotos para una importante revista. Muchas eran las personas que estaban con en ella en la sesión y que le sacaron fotografías desde distintos ángulos.
“Hoy de casorio”, escribió ella en una réplica e inmediatamente, sus fanáticos comenzaron a comentarle: “Que linda Lelé”, “Hermosa”, “Bonita novia”, “Guapísima”, “Yo quiero llevar los anillos” y “Amé ese vestido”.
Cande también lució con un velo para así completar el outfit e ilusionar un poquito más de que pronto caminará al altar para dar el “Sí, quiero” ante el músico.