Ben Affleck y Jennifer Lopez son tendencia en Twitter y todos hablan de un incipiente compromiso. La pareja que canceló su casamiento en 2004, hoy disfruta de una nueva etapa en su relación y al juzgar por las imágenes, estarían pensando en dar un paso más.
El noviazgo de los artistas ya no es ningún secreto y parecería que retomaron desde el mismo punto en el que estaban hace 17 años atrás, cuando se separaron: el compromiso y la búsqueda del anillo indicado para el momento. Y es que el también productor fue visto en la joyería de Tiffany’s.
En un video viral de las redes, la pareja se ve saliendo del Westfield mall de Los Ángeles y el fanático que los filma les consulta por su boda y ellos solo saludan y no negaron nada.
Los artistas fueron capturados muy felices después de pasar un fin de semana de familia ensamblada. Fueron al musical Hamilton y también a Magic Castle, un local en el que se enseñan y se practican las artes mágicas al más puro estilo de Harry Potter. Fueron Violet (15), Seraphina (13) y Samuel (9) Affeck más los mellizos Emme y Max (13) fruto de la relación de JLo y Marck Anthony.
¿Por qué le consultaron por el compromiso a JLo y Ben Affleck?
Fue Page Six el medio que compartió las fotografías de Affleck, vestido de manera casual y en compañía de su madre y su hijo menor, mirando diferentes joyas, entre ellas, un costoso anillo.