Cuando los rumores de romance suenan es porque son ciertos, tarde o temprano aparecerán fotos o mensajes que lo comprueben y luego, la palabra de los protagonistas. Como sucede con la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, que ya está confirmada pero que aún no han salido a hablar públicamente.
Semanas atrás, los tortolitos se relajaron y dejaron de ocultarse. En las redes se muestran de lo más felices juntos y ninguno se molesta cuando aparecen noticias sobre su noviazgo y regalos que se hacen. Como el cuadro costoso y especial que le hizo el futbolista a la hija de Diego Armando Maradona.
El cuadro lleva la cara de El Diez y según contaron en “Los ángeles de la mañana”, está valuado en 1800 dólares, una cifra que el ex de Jimena Barón pagó. “Es una obra de arte con el rostro de su padre y fue hecho por un artista que se llama Gonzalo Castaño, que hace muy lindos cuadros, y este fue el regalo que le hizo como una sorpresa a Gianinna”, explicaron el ciclo de El Trece.
Y la última data que revelaron en el programa de Ángel de Brito es que el romance lleva años. Según charlaron en el programa, “vienen desde hace años ellos...”.
Con esa información, Marina Calabró recordó al aire: “2015 fue el quilombo de la disco con Jimena Barón...”. A lo que el conductor y también jurado de “La academia” sumó: “Cuando Gianinna Maradona fue ‘angelita’ y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. ‘Es amigo’, lo que seguía diciendo hasta hace poco”.
Y Marina cerró: “A la pobre Jimena le dijeron que estaban pegados en el boliche porque la música estaba fuerte”.