Hace poco estrenó “De una vez”, su primera canción en español después de años sin probar con el idioma y fue todo un éxito. A las dos semanas ya cuenta con más de 46 millones de reproducciones en YouTube. Pero Selena Gómez ha hecho un anuncio por sus redes que ha dejado a todos sus seguidores en shock y a la expectativa. Al parecer, marzo se viene recargado no solo con nueva música de la cantante, sino con todo un álbum nuevo.
A través de una foto de Instagram, en donde también revela la posible portada de su nuevo disco, Selena hasta anuncio una fecha de estreno. Como propuesta, habló de una pre venta del álbum a partir de hoy. “REVELACIÓN” es el nombre elegido. “Mi primer EP en español, estará disponible el 12 de marzo. Pre-ordénalo mañana a las 9 pm PT”, escribió en una toma espectacular donde luce un enorme vestido rojo con lo que simula un corazón partido abajo. En horas su publicación recibió más de 3 millones y medio de likes.
Solo un día antes, la cantante había anunciado la fecha de estreno de un nuevo sencillo, que seguramente formará parte de su nuevo disco. “Baila conmigo” es una colaboración que ha hecho con Rauw Alejandro y Tainy, se estrena el 29 de enero por las plataformas.
Al parecer, la cuarentena de Selena Gómez no solo se trató de cocina, sino que venía trabajando en una producción musical que podría superar sus discos anteriores. Su último disco salió en 2018, bajo el título de “Rare” y se cree que muchas de las canciones estaban dedicadas a su ex novio, Justin Bieber y la tormentosa relación que llevaron.
Selena Gómez en español
Esta no es al primera vez que la cantante incursiona en el idioma que fue común en sus padres. Debido a su ascendencia, la cantante ha convivido toda su vida con el español y con el paso de los años ha ido perfeccionando su pronunciación.
En 2010, Selena se animó junto a su banda Selena Gomez & The Scene a una versión en español de un éxito que había sacado “A Year Without Rain”. Bajo el nuevo título “Un año sin ver llover”, la cantante se lució. Hizo lo mismo un año después, con una de sus canciones que nunca pasa de moda “Who Says”, pero en esa ocasión el nuevo título fue “Dices”.