Selena Gómez se lució con su atuendo en los Globos de Oro 2023, donde lució un vestido de Valentino, que se llevó todos los elogios. Pero no es lo que más se ha comentado de la aparición de la actriz y cantante.
Si bien fue acompañada por su hermana de 9 años, Gacie Elliot y esto podía llamar la atención lo que más han comentado las redes sociales de la aparición de Selena Gómez en los Globos de Oro fue su aumento de peso.
Durante un directo en su cuenta de Instagram, Selena explicó que le ha pasado. “Estoy más gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones”. Sabemos que la cantante se fue a pasar las fiestas junto a Brooklyn y Nicola Peltz-Beckham, y varios amigos, a México.
No es la primera vez que Selena tiene que salir a dar explicaciones sobre los cambios que se han producido en su cuerpo. Está de más decir que durante las vacaciones puede darse el lujo de disfrutar sin tener que pensar en cómo el cuerpo aumenta o baja de peso y, mucho menos, por los comentarios que se reciben después.
Selena Gómez se ha convertido en todo un icono del ‘body positive’ por los mensajes que lanza en redes sociales en contra del ‘body shaming’ que recibe. ¿Llegará el momento en el que Selena -y todas- podamos dejar de recibir este tipo de comentarios? Esperemos que sea más pronto que tarde.