Nazarena Vélez es, sin dudas alguna, de las mujeres que más suspiros se han robado a lo largo de los últimos años. Y como gran parte de la farándula, esto es resultado de cuidados y retoques estéticos.
Si bien en el último tiempo, Nazarena Vélez se mostró muy reflexiva con respecto a su cuerpo remarcando constantemente la importancia de querernos como somos, sin intentar alcanzar un canon de belleza, ha pasado por procesos para verse más joven.
La madre de Barbi Pucheta afirma usar botox, pero que lo hace para que no se le “caiga la cara”, afirmando que tiene arrugas. No obstante, sabe que debería hacerlo más seguido, pero le teme a retocarse el rostro.
A lo largo de su carrera, Naza ha sido de las mujeres más bellas y queridas y por eso sus trabajos como modelo, actriz, bailarina e incluso hasta conductora y productora, dan fe de ello.
Actualmente, está trabajando como panelista del programa de chimentos, “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) y, además, se muestra muy activa en sus redes sociales con más de 2.3 millones de seguidores, solo en Instagram.
Aunque se encuentra de vacaciones de Brasil (motivo por el cual Coti de Gran Hermano la suplanta en el programa), Naza no pierde la oportunidad para enseñarle a sus seguidores lo que está haciendo.
Nazarena Veléz viajó con su pareja, el actor y periodista deportivo Santiago Caamaño para descansar del trabajo y disfrutar de unas hermosas vacaciones románticas por el país más grande de América del sur.
Nazarena mostró amar su cuerpo tal y cuál es, fuera de los estereotipos del mundo del espectáculo. A los 48 años, disfruta y presume de sus curvas y figura cuidada.
Sobre la arena, Nazarena Vélez enmudeció a sus seguidores
En otra publicación de lo que vienen siendo sus vacaciones en Brasil, Nazarena no duda en mostrar lo bien que la pasa y lo radiante que luce enfundada en traje de baño.
Con un bikini azul, la viuda del productor Fabián Rodríguez, jugó con las olas del mar y se sentó sobre la arena para lucir su cuerpazo. Además, apostó por un pañuelo en el cabello y lentes de sol.
SEGUÍ LEYENDO: