Karol G atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera artística. La cantante colombiana acaba de lanzar un tema junto a Shakira, que en pocas horas cosechó millones de reproducciones en todas las plataformas.
No hay dudas de que la artista de 32 años es de las cantantes más importantes del circuito internacional. Eso se traduce en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 60 millones de personas, quienes están al pendiente de sus posteos.
Y, en su última publicación, maravilló a todos con una sesión de fotos que dejó sin aliento a cada uno de sus fanáticos.
La artista posó sentada en un cubo con una microbikini negra que se quedó con todas las miradas de los usuarios. Con el cuerpo aceitado, la cantante del momento hizo estallar la red.
“Papi No me las miren que aquí hacemos MILes y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN”, escribió al pie de sus fotos reveladoras, con su cuerpo al natural y sin retoques.
El posteo levantó más de un millón de “me gustas” y al pie le dejaron comentarios en todos los idiomas.
El vestido cut out de Karol G que incendió las redes
Karol G cautivó con un vestido entallado de color celeste con el que lució su maravillosa figura de la cantante. Esta fabulosa prenda al cuerpo tenía un escote y detalles que hicieron que su público quedara enamorado de este outfit.
Lo cierto es que en estas imágenes, donde el color celeste fue el que predominó y se la pudo observar con sus rojos cabellos bajo una elegante gorra celeste cuya parte de atrás tenía cierta transparencias.
Karol G dejó su parte de atrás totalmente al descubierto en su nuevo videoclip
Karol G decidió mostrar un adelanto de lo que será el videoclip de su nuevo tema con Romeo Santos. En su feed de Instagram, la colombiana compartió postales con un body blanco y en ropa interior debajo.
Karol G estrenó este jueves 2 de febrero el videoclip de su última canción: ‘X Si Volvemos’, junto al cantautor dominicano-estadounidense.
Para agregarle expectativa al nuevo video, la cantante publicó fotos calientes sobre el clip. Así lo hizo este martes con cinco postales, en donde aparece luciendo en su parte de arriba un body que deja su delantera al descubierto.