La llegada de la pandemia a Argentina obligó a repensar nuestra forma de trabajar y eso fue lo que le sucedió a Maju Lozano, que luego de 4 meses de cuarentena e inactividad decidió mudarse el pasado fin de semana a otro departamento cuando se liberaron algunas actividades y pudo hacerlo.
Esta decisión generó rumores de crisis de pareja entre la conductora y su novio Juan, pero finalmente Maju salió a aclarar que sólo se trataba de una decisión económica para no seguir pagando en dólares.
Tratando de intentar una convivencia como familia ensamblada, la conductora alquiló su departamento y se mudaron a un piso en la Avenida Figueroa Alcorta mucho más grande que el anterior para comodidad de todos los integrantes de la familia.
El único problema del lujoso departamento fue que el alquiler fue en dólares y Maju dijo que no lo podía seguir pagando.
Finalmente y con un monto en pesos, la pareja y sus hijos de matrimonios anteriores se instalaron en una gran casa de la zona de Olivos cercana a la quinta presidencial.