En medio de la crisis con su esposa Wanda Nara, Mauro Icardi sorprendió este fin de semana al ausentarse en la práctica con el PSG, por lo que el club francés tuvo que salir a explicar qué había pasado con el futbolista argentino.
Según el diario L’Equipe, Icardi había tenido un partido “decepcionante” el viernes pasado, cuando el equipo que dirige Mauricio Pochettino triunfó sobre Angeres por 2 a 1. Pero los motivos de ausencia en Camp des Loges no solo tienen que ver con su desempeño profesional.
El PSG emitió un comunicado para precisar qué pasa con el delantero: “Mauro Icardi ha recibido el permiso del club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de esta mañana”, se indicó desde el conjunto parisino este domingo.
De esta manera, el argentino quedó en duda también para el encuentro del martes próximo, en el Parque de los Príncipes, donde el PSG enfrentará a Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.
A su turno, la prensa francesa se hizo eco del escándalo con Wanda. Vale recordar que la empresaria partió en avión con sus hijos y se alejó de París, justo en el Día de la Madre.
“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, resaltó L’Equipe.
Wanda e Icardi: una separación con rumores de tercera en discordia
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se dio a conocer por la propia empresaria, quien el sábado, en sus historias de Instagram, sintetizó sin demasiado preámbulo: “Otra familia que te cargaste por zorra”.
Conforme a la investigación que realizó Victoria “Juariu” Braier, la influencer y expanelista de “Bendita”, todo indicaba que el mensaje estaba destinado a una tercera en discordia en su relación con el futbolista. Y era fácil de asociar a la actriz Eugenia “China” Suárez.
En este momento, la actriz se encuentra instalada en Madrid con su madre y sus hijos. Juariu demostró a través de una seguidilla de historias que Wanda, quien llenaba de “me gusta” a la China, dejó de seguirla esta tarde así como también a su marido, a quien después volvió a seguir.
En algunos de los últimos posteos de la expareja del chileno Benjamín Vicuña también se pueden ver algunos “me gusta” del futbolista.