Shakira es de las mujeres más famosas del mundo por su larga trayectoria musical. La cantautora colombiana cautiva a sus fans de todas las generaciones, quienes están al pendiente de sus pasos, tanto lo referido a su música como a su vida personal.
Aunque su intimidad cobró mayor protagonismo en los últimos meses luego de que confirmó su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos, Sasha y Milan.
Otra situación que no pasó desapercibida fue que en plena crisis y ruptura, la cantante sacó el tema “Te Felicito” con la colaboración de Rauw Alejandro y que automáticamente todos dieron cuenta de que se la dedicaba al jugador del Barcelona.
En la canción, Shakira planteó lo que estaba viviendo en su relación con el futbolista y con tanto éxito que fue nominada a los Latin Grammy, reconocimiento que celebró en sus redes sociales donde la siguen más de 76 millones de seguidores.
La reconocida artista celebró esta nueva nominación con una foto en la que luce un llamativo catsuit negro con transparencias, una prenda ajustada de una sola pieza que cubre el torso y las piernas y los brazos.
Se trata de uno de los vestuarios con el que dejó ver mucha piel, el que usó para el video de “Te felicito”, canción por la que fue nominada.
“Gracias por la nominación a los @latingrammys Te felicito Rauw!”, escribió la artista colombiana al pie de la foto, la que recibió más de 650 mil “me gustas” y miles de comentarios en todos los idiomas.
Shakira publicó una foto ratonera con una malla híper cavada y botas negras
Tras la separación de Gerard Piqué, los rumores que envuelven a su familia y el mal estado de salud de su papá, la música de 45 años está viviendo un presente alborotado del cual se aleja cada vez que está con sus dos hijos.
Y su lado sensual y provocador siempre está presente y aparece cada vez que ella posa ante una cámara. Como lo hizo para la revista internacional. Sale tan ardiente que sus seguidores no podían creerlo; ella misma subió a Instagram el resultado de la sesión de fotos.
Con su melena ondulada suelta y un sensual traje plateado, Shakira se llevó todos los Me Gusta y los emojis de fueguitos. “Pues ‘Cosmopolitan’ me visitó en el gimnasio justo después de que terminara un entrenamiento”, escribió.