Shakira es la reina latina de las canciones que se escuchan por el mundo entero. Con un estilo marcado y único, la cantante sigue sorprendiendo con sus temas y sobre todo con sus atuendos. Tiene una vida activa en las redes y sus fans le agradecen que se muestre tan diosa.
La separación de Gerard Piqué la dejó ver triste pero, como dicen, el tiempo lo mejora todo y eso se nota en las publicaciones que sigue haciendo en Instagram.
La cintura de Shakira ha llamado la atención desde siempre, es diminuta y la sabe lucir con los atuendos. Sus caderas también fueron objeto de deseo por eso ella juega con sus amantes virtuales.
Su pelo rizado y largo y sus ondulantes caderas ya son marca registrada en el mundo entero y su voz nasalizada sigue sorprendiendo.
Con el paso del tiempo parece que la colombiana no tiene más secretos para sus fanáticos, pero hay un detalle que nadie puede descifrar y es el increíble tamaño de su cintura que, con los años, se fue afinando al punto de dudar si las producciones fotográficas tienen Photoshop o simplemente es el cuerpo de la artista.
Nadie puede dudar de los extenuantes entrenamientos físicos a los que se somete Shakira, varios de ellos compartidos por la cantante a través de sus redes sociales.
El ejemplo más reciente de la figura de la mujer, es la tapa de la revista Vogue en donde Shakira luce un vestido color coral que deja a la vista sus curvas y sobre todo su pequeñísima cintura.
Orgullosa de cómo luce a los 45 años, la cantante compartió la foto en su cuenta de Instagram y agradeció por ser elegida la protagonista de la publicación internacional.
La tremenda foto de Shakira con traje de baño enterizo ultra cavado
La cantante colombiana conserva su alma rebelde pero se adaptó a la elegancia que las alfombras rojas requerían. Ha protagonizado las portadas de infinitas revistas. Igualmente, enamora sea con lo que sea que tenga puesto: vestidos con lentejuelas, pantalones, remeras sobrias, blazers o camperas.
La ex pareja de Gerard Piqué lleva cualquier atuendo con su estilo único y en las últimas horas, sorprendió con una foto exquisita.
Shakira se mostró con una malla de tiradores ultra cavada, un top, vincha metalizada y su pelo semirecogido. Un look retro que le queda muy bien.
Con el paso de los días, se supo que dicho vestuario correspondía al videoclip de “Girl like me”, la canción que lanzó junto al grupo Black Eyed Peas.