Shakira se quedó con todas las miradas en la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebróen Miami, en el sur de Florida (EE.UU.). La cantante optó por un look que resaltó su increíble figura y demostró que es un diosa a sus 46 años.
La colombiana cerró con broche oro la semana de charlas y paneles con artistas y líderes de la industria musical, que coincide con los premios Latin Billboard. En la premiación, Shakira cuenta con 12 candidaturas y está entre las más nominadas.
La intérprete y compositora es la favorita, igual que en la que será la próxima ceremonia de los premios Latin Grammy, que se celebrará el 16 de noviembre en Sevilla (España), y a los que acudirá con siete nominaciones.
La mesa está puesta para los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el jueves en Florida con Peso Pluma, Bad Bunny, Grupo Frontera, Karol G y Shakira entre sus principales finalistas.
Shakira abrió su corazón en la Semana de la Música Latina de Billboard
Desde su separación de Gerard Piqué, Shakira no para de cosechar éxitos con su música. Y, sobre su actual motivación con su profesión, reveló que mucho tiene que ver su mudanza a Miami, donde se ha reencontrado con colegas y amigos, a diferencia de su etapa en Barcelona, tiempo en el que “se quedaban muchas ideas en el vacío” y planes sin concretarse, según dijo.
“Resulta que era menos frágil de lo que pensaba y la música ha sido mi herramienta principal de supervivencia”, reconoció la artista sobre su ruptura con el exfutbolista y padre de sus dos hijos, luego de 11 años de relación.
“Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios”, manifestó en otro momento la intérprete, quien agradeció el apoyo que recibe de su público que la sigue arropando incluso durante su etapa en Barcelona, en la que, dijo, estuvo “con un pie en el freno”.