Shakira se ha convertido en mucho más que una cantante; la colombiana es una estrella latina que triunfa en el mundo entero, que marca tendencia y genera preocupación en todos sus fanáticos. Ella fue tapa de la revista Cosmopolitan y cautivó con su look.
Tras la separación de Gerard Piqué, los rumores que envuelven a su familia y el mal estado de salud de su papá, la música de 45 años está viviendo un presente alborotado del cual se aleja cada vez que está con sus dos hijos.
Y su lado sensual y provocador siempre está presente y aparece cada vez que ella posa ante una cámara. Como lo hizo para la revista internacional. Sale tan ardiente que sus seguidores no podían creerlo; ella misma subió a Instagram el resultado de la sesión de fotos.
Con su melena ondulada suelta y un sensual traje plateado, Shakira se llevó todos los Me Gusta y los emojis de fueguitos. “Pues ‘Cosmopolitan’ me visitó en el gimnasio justo después de que terminara un entrenamiento”, escribió.
En las fotos compartidas se la ve a Shak relajada, divertida jugando en el gimnasio con la cámara fotográfica frente suyo.
Desde la cuenta oficial de Cosmopolitan compartieron la portada le dedicaron bellas palabras a la artista nacida en Colombia y que triunfa en todo el mundo. “La voz. Las caderas. El pelo. Hay muchas cosas sobre Shakira que podrían no replicarse nunca y sin embargo, todavía se está reinventando”.
En otras fotografías, Shakira deja ver su trasero y levantó la temperatura de sus fanáticos. La imagen ha levantado suspiros entre sus millones de fans.
La publicación en solo un día superó los 741 mil me gusta y cientos de piropos. “Es increíble que esta mujer cada vez más guapa”, “Es la más sensual”, “La amo desde siempre”, “Dichoso Gerard qué mujeron”, “Qué figura”, fueron alguno de los mensajes de sus fans.
El conmovedor video de Shakira por los 91 años de su padre: “Canto yo”
Lejos de cualquier frivolidad, la cantante colombiana Shakira volvió a las redes sociales para contarles a sus fanáticos que su papá, William Mebarak, cumplió 91 años. Para celebrarlo, le dedicó un tema a su “héroe”, pero le tuvo que recordar que ella es quien lo canta, debido al avanzado Alzheimer del hombre, según medios españoles.
La artista pop, quien por estos días es noticia por el cuidado de sus hijos Milan y Sasha mientras Gerard Piqué sale con su nueva novia, subió a Instagram unas historias del momento íntimo que compartió con su padre, quien fue crucial en su carrera. Él es quien la impulsó de pequeña a crear su música, escribir canciones y mantener su marca de voz tan peculiar.
A la barranquillera se la ve interpretando un fragmento de “Hay amores”, canción que grabó en 2008 para la película “El amor en los tiempos del cólera”, basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez. Sin embargo, William Mebarak no logra identificar que su hija es quien la canta, por lo que Shakira, al borde de las lágrimas, se lo recuerda. “¿Quién canta? Yo, la canto yo”, le dijo la cantante.