Mientras disfruta de los últimos días del verano europeo, la mendocina Agustina Gandolfo deslumbra a sus seguidores de las redes sociales con un show de bikinis. La rubia, que es apasionada por la moda, sigue al pie de la letra cada tendencia y aprovecha su escultural físico para lucir diferentes modelos.
Sin Lautaro Martínez, a quien conoció en 2018 por medio de Wanda Nara, la bellísima joven de 25 años viajó con una amiga a Cerdeña para disfrutar de sus increíbles playas y compartió parte de su estadía en las redes sociales.
Primero, eligió un traje de baño coral, con una bombacha tiro alto y un corpiño con tiras que le permitía moverse con total comodidad, sobre todo para poder atender a Nina, su beba de sietes meses. Luego optó por una malla enteriza en tono azul eléctrico con escote profundo que fue halagado tanto por hombres como por mujeres.
Y para los últimos días de su estadía volvió a recurrir a los modelos de dos piezas. Uno con parte inferior lisa en tono amarillo neón y un top rojo con flores blancas y el otro, que dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores, constaba de una tanga negra clásica y un corpiño amarillo que se robó todas las miradas. ¡Una bomba!