Nadie imaginó que Marcelo Tinelli llegaría a fin de año luego de tantos cambios y críticas a su ciclo que no logró imponerse como uno de los programas más vistos de la televisión argentina.
Ahora y a pocas horas de disputarse la primera semifinal, se conoció la interna menos pensada entre dos miembros del jurado.
Luego de una presentación poco brillante junto a su bailarina, Ángel de Brito no dudó en ponerle una pésima nota a Agustín Barajas, la pareja de Hernán Piquín.
En la gala de musicales, el español eligió interpretar a Fred Astaire en “Cantando bajo la lluvia”, pero al conductor del Trece no le gustó la propuesta y sin dudarlo le puso un 2 como nota.
Entre sus fundamentos, el mediático aseguró que lo elegido era vintage y antiguo. Con esta decisión, la pareja quedó en zona de riesgo de eliminación, pero aún resta conocer el voto secreto de Piquín que, según todos los participantes del programa, salvará al bailarín que se sumó comenzada la competencia.
“A mí me gustó, esto es un clásico del cine, yo tengo 48 años y cuando entré al Teatro Colón lo vi”, dijo Piquín sobre lo visto.
Riendo irónicamente y ante la consulta del conductor, de Brito comentó: “No, nada, me gusta la devolución de Hernán”, frente a esta respuesta el bailarín volvió al ataque y dijo: “A mí no me gustó la tuya. Un ‘2′ me pareció una falta de respeto”.
“Claro, pero a mí no me importa, ése es el problema”, señaló Ángel de Brito a Piquín. “No, bueno, perfecto, entonces no te rías de mí, de lo que estoy diciendo”, cerró el bailarín visiblemente molesto.
Las dos semifinales del programa se verán el miércoles y jueves, pero aun resta que dos parejas abandonen el certamen.
Noelia Marzol y Jony Lazarte ya se consagraron semifinalistas y las duplas con posibilidades de sumarse son: Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Agustín Barajas y Loli Ruiz; Mario Guerci y Soledad Bayona; Noelia Marzol y Jony Lazarte; y Celeste Muriega y Maxi Diorio.
La gran final del viernes tendrá invitados especiales y un sexto jurado que, tal como lo anunció el conductor, será L-Gante.