Silvio Soldán ha quedado como tema en Twitter después de su aparición en MasterChef Celebrity. El conductor marcó su paso en el programa, que tuvo varios tintes del propio, “Feliz Domingo”. Llenando de alegría el set y con varias anécdotas de los concursantes, que recordaban la ilusión que provocaba el ciclo de Soldán que ofrecía impresionantes viajes a Bariloche para cursos de colegio secundario.
Pero el nombre del conductor ha continuado rondando por Twitter, pero con distintos “datos de color” de un conductor que hace mucho tiempo no se mostraba en el ámbito público. Entre las cuestiones, los usuarios comenzaron a recordar la tortuosa relación que llevaron ella y la vedette Silvia Süller.
Aunque ambos supieron convertirse en una de las parejas más comentadas en sus 7 años de relación y un hijo en común llamado Christian, siempre terminaba trascendiendo al ojo público las continuas peleas explosivas que protagonizaban. A pesar de que su relación terminó en 1992, hay eventos que el público nunca deja olvidar y entre medio de tanto halago al conductor, un usuario recordó una de esas anécdotas que quedaron en el recuerdo de la farándula argentina, tanto por rara como por bizarra.
“Les recuerdo que Silvio Soldán tuvo que ir a la guardia a que le cosan el escroto después de que mientras cog... con la Suller sin querer se lo TAJEÓ”, escribió en la descripción de la red del pajarito. Otro usuario, atónito ante una revelación que al parecer no conocía, etiquetó a Silvia preguntándole: “¿Esto es verdad?”.
Fue entonces cuando la vedette hizo aparición, medio por curiosidad, pero finalmente para aclarar la realidad sobre como habían pasado las cosas. “No fue así... No estábamos cog..., estábamos peleando”, dijo como declaración sobre la verdad del accidente que dejó con puntos al conductor.