Silvina Escudero estuvo muy activa en las redes sociales a pesar de estar viviendo el proceso de su casamiento a comienzos del mes de diciembre. Una vez casada y en luna de miel, la modelo eligió vivir la Nochebuena junto a su círculo íntimo con toda la onda veraniega.
En su cuenta de Instagram publica su contenido para más de 1.7 millones de personas que eligen seguirla. A través de esta aplicación se pudo conocer los detalles más íntimos de lo que fue el evento matrimonial y su luna de miel.
En su último posteo, la morocha expresó emotivas palabras donde demostró lo que considera más importante para considerar en las fechas festivas: la familia. En un extenso carrete de videos y fotos, Silvina posó como una diosa y se llevó todos los likes.
“MI NAVIDAD. Lo importante no es lo que hay bajo el arbolito sino quienes están alrededor. Donde sea pero en familia es felicidad”, comentó la morocha junto a las mejores postales del fin de semana.
De todas las imágenes que compartió, dos se llevaron los suspiros de sus seguidores ya que posó para el lente con una bikini que demostró las increíbles curvas que la actriz mantiene con rutinas de ejercicios.
Esta vez, la recién casada posó con un gorro navideño arrodillada en un pequeño yate que disfrutó a más no poder. Para vestirse, eligió únicamente una bikini diminuta de triangulos y colaless, la estampa es idéntica en ambas prendas y se destaca por el blanco de fondo y flores verdes y rosas por encima.
En la segunda imagen, la exparticipante del Bailando por un sueño modeló junto a su hermana Vanina. La rubia eligió una increíble bikini en color blanco con detalles en celeste.
Los particulares detalles del vestido de bodas de Silvina Escudero
Silvina Escudero siempre se autodenominó como una “Susanita”, es decir que su sueño siempre fue encontrar el amor, formar una familia y casarse de blanco. Y le llegó la hora de soñar despierta porque el jueves 08 de diciembre realizó la celebración final de su matrimonio con Federico.
Como era de esperarse, la morocha estaba divina en su vestido de novia, blanco radiantes, diseñado por Claudia Arce. Ante las cámaras de LAM, reveló un dato de su prenda: “Lo más emotivo es que el top tiene partecitas del vestido de novia de mi mamá”.
En sus redes sociales, la modelo se mostró con un larguísimo vestido blanco en un altar al aire libre junto a Federico, de quien siempre se muestra muy enamorada.