Silvina Escudero se tomó gran parte de julio con unas vacaciones merecidas por todo Europa. Y a pesar de que ya regresó, todavía comparte perlitas de su paseo en su Instagram con fotos en bikini.
Escudero empezó su tour por el viejo continente en las islas baleares, donde se mostró desde Palma de Mallorca. Y luego también dio una vuelta por París junto a una de sus mejores amigas.
La bailarina usó el típico recurso de Instagram de recordar momentos pasados y todavía sigue compartiendo postales de su viaje, aunque ya regresó a Argentina.
Posteó una foto luciendo un traje de baño fucsia, que destacó su figura delineada y escribió: “Siendo yo. Más del mejor viaje de mi vida”.
Silvina Escudero prometió volver con más material prohibido
Escudero enloquece a su más de millón y medio de seguidores en Instagram con sus looks de moda donde la lencería ocupa un lugar importante.
La bailarina utiliza su cuenta de Instagram para promocionar su perfil en Divas Play, donde sube contenido subido de tono, como el que compartió en las últimas horas a su perfil de Instagram.
Pero Silvina como se fue de viaje, había resignado compartir material subido de tono. Ahora, con un video en donde se suma a la moda de tanga a la vista, prometió nuevas producciones.
DivasPlay es la plataforma de contenido para adultos sin censura que cada vez más famosas tienen su cuenta. La primera en sumarse a la app fue Florencia Peña, y otra de las principales figuras hoy en día es Silvina Escudero.
“Los tenía un poco abandonados…, pero ya estoy de vuelta a full en Divas”, escribió, junto a un video que despertó suspiros en sus seguidores.
Silvina Escudero se casa, ¿y está embarazada?
Tras cinco años de noviazgo, Silvina Escudero cuenta los días para celebrar su casamiento con Federico, un hombre ajeno a los medios.
Por otro lado, Silvina estuvo en la ‘Noche del domingo’ -América TV- y tanto Barby Franco, como Pitty, la numeróloga señalaron que Silvina está embarazada.
”Tiene cara de náuseas, como yo tenía los primeros meses”, indicó Barby, quien transita el cuarto mes de gestación, fruto de su relación con Fernando Burlando.
”¿Me quieren decir que tengo cara de vómito?”, retrucó Escudero, entre risas.