Silvina Escudero, a pocos días de casarse con Federico fue sorprendida por su hermana Vanina y sus amigas más íntimas con un fiesta de despedida de soltera de lujo.
“Las chicas me dijeron: ´A las 10 estate lista que te busca tu hermana´. Bueno, lista estoy, lo que pase de ahora en más en la noche, no tengo ni idea”, anticipó en sus stories el sábado por la noche.
Después de eso, la bailarina publicó una catarata de fotos y videos de las sorpresas que tenían preparadas para ella. Todo empezó con un poco de alcohol para la agasajada que hasta esa noche se consideraba abstemia.
Primero mostró el momento en el que Vanina la lleva con los ojos vendados hacia el yate que le habían alquilado para la ocasión. “Confiando en mi hermana, sin saber donde iba, quiénes estaban y qué iba a suceder toda la noche”, escribió para graficar la anécdota.
Después tuvo que cambiarse y ponerse una pollera de tul blanco, simulando un vestido de novia sexy, pero sin dudas el vestuario más loco de la noche fue cuando se disfrazó de la pantera rosa. La cosa fue subiendo de tono y lo más picante de la noche llegó cuando apareció un hombre vestido de barrendero. “Silvi, vas a tener que bailar con él”.
Horas más tarde, la menor de las Escudero volvió aparecer en sus redes y acotó: “Bueno, y así arruinada y con toda la casa desordenada, me voy a trabajar. Después les seguiré contando de la despedida, y mañana 6 am arriba porque tengo trabajo práctico en la facu. Un fin de semana heavy...y el jueves me caso, es lo único importante. Así que a ponerle onda a esta noche”, cerró antes de emprender rumbo a La noche del domingo, el programa que conduce Mariano Iúdica en América.
Fue justamente en el programa donde Silvina contó más detalles de la despedida. “¿A dónde fueron?”, le preguntó el conductor. “¿A dónde no fuimos?”, respondió ella. “Llegué a casa 8 am, me habré acostado a las diez de la mañana”. Entonces, ante la consulta de Barby Franco, siguió con su relato, mientras veían el material que ella misma subió a sus redes: “Mi hermana y las chicas me dijeron: ´Te pasamos a buscar a las diez´. Me vendaron los ojos y así empezó todo”.
“Me armaron toda la decoración en el barco, éramos 13 mujeres, mis mejores amigas de toda la vida. Hay cosas que no pude mostrar, que subí y me arrepentí”, continuó. “Después me trajeron ropa, de todo (...) No puedo contar todo lo que sucedió”, lanzó, misteriosa. Por último, aclaró qué fue lo que pasó cuando entró el supuesto barrendero: “Estuvimos en barco, después fuimos a un camión y terminamos en un boliche. En un momento, estábamos en el camión y las chicas dicen: ´Vamos a frenar a quien suba primero´. Y abren la puerta, y sube un barrendero. Yo dije ´¿Está chequeado?´. Y después me di cuenta que no era un barrendero....ahí no pude seguir grabando”.