Silvina Escudero es de las mujeres más sensuales de la Argentina. La bailarina sabe cómo cautivar con sus poses para las cámaras y cómo llamar la atención adonde quiera que vaya. Esta vez, en sus redes sociales sorprendió a sus seguidores con sus posteos del fin de semana.
En sus historias de Instagram, Silvina compartió una serie de filmaciones donde la vemos compartiendo una tarde desde el río, en un pequeño yate, con amigos y familia. Para la ocasión, la morocha eligió una microbikini negra brillante que apenas tapó sus curvas.
El cuerpo increíble de Silvina Escudero siempre deja asombrados a todos y esta vez no fue la excepción. Posando, divertida y sexy, la bailarina deleitó con sus selfie dejando de relieve sus lolas.
Junto a su marido, Fede, la morocha disfrutó del sol, juntos se relajaron y jugaron frente a la cámara.
Silvina Escudero se cambió de plataforma de contenido sin censura
Silvina Escudero abandonó la app de contenido subido de tono, DivasPlay, para cambiarse a su competencia: OnlyFans. Está desde hace algunas semanas en la plataforma y ya mostró adelantos al límite en Instagram.
Silvina Escudero ya hacía varios meses que había dejado DivasPlay, pero ahora regresó a las publicaciones prohibidas con todo.
Cada vez que publica, enamora a sus seguidores en Instagram con sus looks de moda donde la lencería ocupa de los lugares más importantes.
Además, reveló un adelanto del contenido que comparte en OnlyFans, en donde aparece de espaldas a la cámara y sorprendió al quitarse la sabana y no tener nada debajo.
“Hoy cumplo una semana en mi lugar secreto, en donde subo todas las fotos que IG no deja… sin censura”, escribió Silvina.
El perfil de Escudero lleva siete días abierto y ya se puede visualizar que suscribirse para ver sus fotos y videos cuesta 16 dólares al mes.
“Recién estoy aprendiendo a usarlo… denme un poquito de tiempo porque no es como la otra app que tenía. Gracias por estar ahí”, “Subiendo la temperatura de este verano y para ir calentando de a poquito mi página”, son algunas de las frases que se leen en su perfil.