Silvina Escudero ha puesto toda su atención en su carrera facultativa, pero no olvida a sus fanáticos en las redes sociales y les comparte sus mejores postales de verano. En paralelo, todos los días estudia para recibirse de Locutora Nacional en un instituto de Buenos Aires.
En los últimos días, ha estado muy cercana a su hermana Vanina y las dos han disfrutado a más no poder de las altas temperaturas en las cercanías de la playa o en alguna piscina.
Como es costumbre, la morocha siempre comparte su día a día en las redes sociales y esta vez lo hizo acompañada de su vínculo más cercano. Las hermanas que hicieron compartir un momento de relajación y diversión y se calzaron las bikinis para darse unos chapuzones en la piscina.
La que más llamó la atención fue Silvina quien optó por un vestido de encaje blanco y transparencia que dejó ver debajo una bikini naranja que hizo resaltar tanto su figura como su increíble bronceado. Por su lado, Vanina eligió una bikini rosa estampada.
Sin lugar a dudas, tanto las historias que ha subido como sus últimos posteos en instagram, se han llenado de likes y de comentarios que han llegado a su bandeja de mensajes directos.
Silvina Escudero se impuso con una bikini diminuta en “V” y la lució al tomar sol boca abajo
Silvina Escudero es de las famosas que comparte fotos y videos en los que muestra de más y se queda con todas las miradas de la red. Esta vez, subió una selfie mientras tomaba sol en el jardín de su casa y levantó aún más la temperatura de comienzo de semana.
La bailarina sabe bien cómo llamar la atención y lo consigue con cada posteo que realiza. Además, respondió al pedido de sus seguidores, quienes le pidieron en los comentarios de sus fotos que vuelva la lencería en V, la que sabe lucir a la perfección.
“Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”, escribió en su publicación a la que sumó la foto de una iguana. Sin embargo, todos los ojos estuvieron puestos en su bikini diminuta, con la que tomó sol para que no le queden marcas.