Silvina Escudero sigue cautivando a sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram gracias a su encanto y habilidades. Su popularidad en esta plataforma no se debe a ningún truco, sino al resultado de una exitosa trayectoria en el ámbito del espectáculo en Argentina.
La morocha formó parte de muchísimos programas televisivos como el “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli, pero además su carrera como modelo nunca decayó. Esto la ha llevado a esforzarse en el gimnasio para mantener su hermosa figura que la caracteriza.
Hoy cumplió cuarenta años y compartió una fotografía que dejó muy en claro que sigue siendo uno de los cuerpos más bellos del país. “La primera bikini del año”, exclamó en la fotografía que causó furor
Se la puede ver en su Instagram acostada boca abajo y tomando sol para obtener el mejor bronceado para el verano. La pequeña bikini demostró que sus curvas siguen intocables y bien pomposas.
En Instagram, Silvina no solo muestra su habilidad en la danza, sino que también brilla con su elegancia y presencia, convirtiéndose en el foco de interés de sus seguidores, quienes quedan totalmente impresionados por su presencia en la pantalla.
Algunas horas más tarde, la modelo no dejó de compartir con sus seguidores los recuerdos más lindos de cumpleaños. Se trató de distintas imágenes que sus seres queridos publicaron.
Silvina Escudero jugó con las transiciones para mostrarse en lencería y luego con su vestido rojo brillante
Ella sigue siendo una de las estrellas más destacadas de la televisión argentina. Por esta razón, hace varias semanas formó parte del evento donde se llevó a cabo la sesión fotográfica en donde posaron todos los nuevos participantes del Bailando 2023.
Para la ocasión, Silvina no quiso ser de menos ya que en algún momento se coronó campeona del certamen y muchas veces estuvo presente en el mismo. Por esa razón, mostró en sus redes sociales el proceso en el que se vistió para el evento.
En dos videos muy sensuales, la bailarina se mostró primero en un conjunto de ropa interior en color negro y luego en el vestido elegido para la noche. Con lentejuelas rojas y mucha piel al descubierto, sin dudas Silvina Escudero fue una de las estrellas de la noche y supo así desplegar su talento.