Con cada jornada, Silvina Escudero continúa su transformación en una influyente figura fascinante. La talentosa morocha que se destacó como bailarina en el programa “Bailando por un sueño” experimentó un cambio profundo en su vida y desde entonces, su trayectoria nunca volvió a ser la misma.
Hace algunos meses, Silvina Escudero compartió en sus plataformas de redes sociales que había iniciado sus estudios universitarios y estaba dedicando todos sus esfuerzos a ello. Optó por la carrera de locución, y su entusiasmo es evidente cada vez que logra superar un nuevo desafío en este campo, lo que la llena de alegría.
Más allá de este nuevo comienzo, ella sigue siendo una de las estrellas más destacadas de la televisión argentina. Por esta razón, en las últimas horas formó parte del evento donde se llevó a cabo la sesión fotográfica en donde posaron todos los nuevos participantes del Bailando 2023.
Para la ocasión, Silvina no quiso ser de menos ya que en algún momento se coronó campeona del certamen y muchas veces estuvo presente en el mismo. Por esa razón, mostró en sus redes sociales el proceso en el que se vistió para el evento.
En dos videos muy sensuales, la bailarina se mostró primero en un conjunto de ropa interior en color negro y luego en el vestido elegido para la noche. Con lentejuelas rojas y mucha piel al descubierto, sin dudas Silvina Escudero fue una de las estrellas de la noche y supo así desplegar su talento.
Entre sábanas blancas, Silvina Escudero comenzó la semana con un saludo para sus seguidores
Hace varias semanas, Escudero empezó la semana con una agenda cargadísima de actividades y muchas ganas de cumplir con todo eso, pero lo primero que hizo fue abrir sus Instagram. Desde la comodidad de su cama, entre sábanas blancas, la morocha se fotografió en modo selfie sin nada debajo más que un top de tiritas.
En poco tiempo seguramente recolectó miles de likes y comentarios subidos de tono en su casilla de mensajes directos, pero ella sabe muy bien porqué razones lo hace. Es de esta forma que Silvina logra implantarse como una personalidad en las redes sociales y cada vez más son las personas que disfrutan de su contenido.