Este ha sido un año más que especial para Silvina Escudero, tanto personal como profesional. La bailarina y su novio Fede, dieron el “sí” el último 8 de diciembre, para luego tener una bella luna de miel. Ahora, en sus redes apareció nuevamente y posó en traje de baño.
En sus stories de Instagram, la morocha compartió una filmación y posó frente a un espejo, en su casa, luciendo una bikini lila diminuta.
Primero, la bailarina invitó a sus 1,7 millones de seguidores a tomar su consejo sobre los mejores modelos de espejos, hizo un famoso “chivo” de marca que muchas famosas realizan en las redes sociales.
La morocha una vez más mostró sus curvas y cautivó a sus fanáticos.
Además, luego Silvina Escudero se tomó un descanso y fue a su piscina donde se relajó, tomó sol y se sacó una selfie mostrando sus increíble cuerpo. La modelo completó su look con anteojos de sol negros, algo que enloqueció a sus seguidores.
La celebración de Navidad de Silvina Escudero
Silvina Escudero estuvo muy activa en las redes sociales a pesar de estar viviendo el proceso de su casamiento a comienzos del mes de diciembre. Una vez casada y en luna de miel, la modelo eligió vivir la Nochebuena junto a su círculo íntimo con toda la onda veraniega.
En su último posteo, la morocha expresó emotivas palabras donde demostró lo que considera más importante para considerar en las fechas festivas: la familia. En un extenso carrete de videos y fotos, Silvina posó como una diosa y se llevó todos los likes.
“MI NAVIDAD. Lo importante no es lo que hay bajo el arbolito sino quienes están alrededor. Donde sea pero en familia es felicidad”, comentó la morocha junto a las mejores postales del fin de semana.
De todas las imágenes que compartió, dos se llevaron los suspiros de sus seguidores ya que posó para el lente con una bikini que demostró las increíbles curvas que la actriz mantiene con rutinas de ejercicios.