La vedette Silvina Escudero volvió a encender las redes sociales con una publicación luciendo una microbikini verde y animal print. La protagonista de la obra ‘Sex viví tu experiencia’, de José María Muscari, aprovecho el feriado para responder preguntas picantes a sus seguidores.
Día a día Silvina Escudero deleita a su millón y medio de seguidores en Instagram con sus looks de moda donde la lencería ocupa un lugar importante. En esta ocasión, este jueves la vedette respondió en sus historias de Instagram preguntas de sus seguidores.
Silvina empezó la tarde del jueves calentando a sus seguidores con un posteo que decía: “Y si sumamos a alguien, pero sólo en mi web?... Hay de todo pero acá no puedo mostrar nada”, en referencia a su perfil en DivasPlay, plataforma en donde Escudero sube contenido erótico para adultos.
De un tiempo a esta parte que Silvina utiliza sus redes sociales para promocionar su perfil en la plataforma Divas Play, donde sube contenido subido de tono, como la que compartió hace unos días donde aparece sentada en una posición sensual y luce un conjunto de lencería negro con un sombrero negro que agarró de modo atrevido.
Luego, Escudero mostró cómo le hace frente al frío, que llega ya finalizado el verano. Desde adentro de la pileta con una microbikini verde y animal print, ella se llevó todas las miradas.
También uno de sus seguidores le pidió que mostrará una foto suya en la playa. Silvina aprovechó y mostró una postal de ella de espaldas sobre la arena en bikini, haciendo la vertical. “Haciendo las pavadas que suelo hacer por pava” agregó.
Por otro lado, la temporada teatral de Escudero en ‘Sex viví tu experiencia’ está a punto de terminarse y la vedette, día a día, le muestra a sus 1.6 millones de seguidores cómo anda vestida y lookeada por la vida y cómo se transforma para luego ser una femme fatal en el escenario de la puesta dirigida por José María Muscari. Silvina comparte varias postales de sus bailes sexis en los muestra al detalle sus diferentes bodys de tiritas, en color negro y también en rojo.