Silvina Escudero compartió varias postales en su feed de Instagram que levantaron temperatura, al posar en microbikini color fucsia desde al lado de la pileta y al rayo del sol.
La bailarina es de las argentinas más lindas y sus 1.7 millones de seguidores le regalan Me Gusta, comentarios halagándola y fueguitos cuando sube material nuevo.
Silvina Escudero se casó hace un par de meses con Federico, a quien mantiene afuera de los flashes, y está radiante.
Su felicidad desborda en las redes sociales como así también su sensualidad en las producciones más jugadas.
Cada vez que publica, enamora a sus seguidores en Instagram con sus looks de moda donde la lencería ocupa de los lugares más importantes.
Este lunes por la noche, Escudero le mostró a sus followers varias fotos de lo que su tarde de pileta y calorcito.
En las postales, aparece luciendo una microbikini fucsia que dejó ver sus curvas. En una de las fotos, tomó protagonismo su perra, a quien le dio un beso. “Mi mejor estación y más acompañada por mi perra”, escribió Silvina.
La revelación de Silvina Escudero: quiere ser mamá
Silvina Escudero estuvo en ‘Nosotros a la mañana’, donde conversó sobre los planes de convertirse pronto en madre.
Cinthia Fernández le consultó por la maternidad, siendo muy cuidadosa sobre el tema: “no lo pregunto desde la mala intención y sin ninguna intención de generar molestias, por tus deseos de ser madre, que lo manifestaste varias veces además”.
“Sí, el deseo está. Lo hemos intentado muchas veces, pero a veces los tiempos de las personas no coinciden con las decisiones de Dios”, empezó diciendo Escudero.
“A veces Dios dispone otras cosas, y hay que aceptarlo de esa manera”, expresó Silvina. Además, destacó que se siente “distinta” desde que se casó con Federico.
“Parece que no, pero sí, es otra cosa a convivir. Es distinto. Es como que tenés otro compromiso, como que sabés que vas a llegar a tu casa y está tu otra mitad”, sentenció.