Silvina Escudero se muestra activa en redes sociales y foto tras foto conquista a sus más de 1.6 millones de seguidores mostrando su lado más sensual.
En la previa de lo que significó una nueva función de la obra “Sex”, de José María Muscari, la bailarina posó desde el camarín en una sugerente selfie en la que llevaba puesto un conjunto de encaje y portaligas blanco. “Camarineando. Esta foto me eliminaron. No entiendo!”, expresó la mediática.
Inmediatamente la publicación cosechó más de 30 mil likes y centenas de comentarios que resaltaban lo arriesgado de su posteo: Hermosa como siempre”, “Hermosa, que diosa Sil”, “Sos una belleza única”, “Estás mejor ahora que nunca, sos la morocha de Argentina!!”, “Que hermosura” y “Morocha infernal”, fueron solo algunos de los tantos elogios que recibió.
De todas maneras, esta no fue la única vez que la modelo utilizó sus redes sociales para mostrar su trabajado físico, ya que en otra de sus publicaciones Escudero posó en bikini desde el borde de la pileta.
En la primera imagen se la puede observar dándole la espalda a sus seguidores, destacando en ella sus curvas. La segunda fotografía fue abordada de una forma más artística y con mucho más detalles, ya que la perspectiva angular en la que fue tomada, deja ver cómo algunas gotas de agua le resbalan por su cuerpo luego de darse un chapuzón.
Escudero y su oculta relación con Germán Paoloski
La protagonista de la obra “Sex” estuvo como invitada en el living de “Cortá por Lozano” y allí habló de su antigua relación con Germán Paoloski, a quien conoció cuando tenía 19 años y con el cual estuvo a nada de contraer matrimonio.
“Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”, admitió Silvina.
Ante la cara de sorpresa de todos, la morocha que hoy está en pareja con un joven misterioso llamado Federico sumó: “Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos”.