Silvina Escudero regresó se sus vacaciones en Miami y decidió compartir una reflexión sobre ella y su vida en Instagram. La modelo y bailarina eligió una foto que se tomó en la bañera de su casa para ilustrar sus sinceras palabras.
La menor de las hermanas Escudero se refirió a su sensibilidad como su mayor defecto y su mayor virtud. Además, se definió como una persona de “buen corazón”.
“Mi peor defecto es mi gran sensibilidad, así como también es mi mayor virtud. Y si, tener un buen corazón es lo mejor y lo peor de mi. A esta altura me di cuenta que no puedo modificarlo pero que tampoco quiero”, escribió la panelista de Los Mammones y subió una foto totalmente desnuda en la bañera para sumar a sus palabras.
Silvina Escudero vacacionó en Miami
Días atrás, Silvina Escudero regresó de sus vacaciones en Miami. La exvedette se tomó unos días de descanso luego del susto que se llevó con su hermana, Vanina Escudero, quien debió ser operada y estuvo varios días internada.
La panelista se ausentó de Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón por América TV, para irse unos días a Miami.
Desde las playas de Estados Unidos, la modelo impactó con sus sensuales fotos en la arena con una diminuta bikini rosa y una plateada, con las que lució su escultural y bronceado cuerpo.