Silvina Escudero está disfrutando de las primeras temperaturas veraniegas argentinas; cada vez que puede se pone un traje de baño y sale al sol para broncearse y hacer poses ratoneras dedicadas a todos sus fanáticos de las redes sociales.
Este fin de semana aprovechó cada momento libre para dejar en primera plana su esplendoroso físico y modelar diferentes diseños de trajes de baño de dos piezas.
Desde el patio de su casa, con una pileta hermosa al costado y sus mascotas alrededor, la morocha decidió subir la temperatura de Instagram y bien que lo logró.
Primero compartió una historia desde su vestidor, en la que mostró frente al espejo la bikini del día. Una preciosa, con corpiño de triangulitos y volados, más una parte de abajo de tiritas bien finitas, animal print.
Pero luego jugó al límite de la censura al posar desde una reposera, con la misma malla que en la parte trasera era hilo dental que casi no se ve.
Sus fans casi se infartan al ver sus curvas naturales y cuidadas. Además, Escudero se agarró su pelo suelto y miró a la cámara con mucha seducción.
A Silvina Escudero la siguen más de 1.7 millones de seguidores, los mismos que le reaccionan a sus publicaciones y se le declaran a cada rato.
Silvina Escudero y una bikini de cebra que incendió Instagram
En sus publicaciones anteriores, a la morocha se la pudo observar con una microbikini de cebra, también recostada en el sol e híper provocativa.
Silvina sale con su perro a la orilla de la pileta, derrochando su sex appeal y dejando mudos a todos.