Después de pasar varios meses encerrada en su departamento durante la cuarentena obligatoria y por los riesgos que corría por sus antecedentes de salud, Silvina Luna armó las valijas y viajó al exterior donde siguió transitando la pandemia en paradisíacas playas como las de Panamá, desde donde compartió varias postales junto a Rodrigo Fernández Prieto y amigos.
Desde hace un tiempo que la ex Gran Hermano ha optado por un bajo perfil y dedicarse a la vida en la naturaleza, a la meditación, al yoga y a su nuevo sitio de internet recientemente lanzado bajo el nombre Simple y consciente y del cual manifestó: “empecé el emprendimiento en plena pandemia como una necesidad de poder contar y compartir mi proceso de aprendizaje y autoconocimiento”.
Ahora, Luna cambió de destino y desde hace unos días se instaló en Miami. Y fue desde que arribó a la Florida que trascendió la información de que Silvina habría puesto en venta su hermoso departamento ubicado en el Palacio Raggio, en el corazón del barrio porteño de San Telmo.
Si bien la propiedad está en venta desde hace un año a un valor que ronda entre 280 y 350 mil dólares, lo cierto es que ahora la actriz estaría con ganas de apurar la comercialización ya que, según trascendió, quiere radicarse definitivamente fuera del país.
En realida la idea sería que no estaría con ganas de regresar… a juzgar por los meses que lleva residiendo en el exterior en medio de una vida que, según las fotos que comparte, serían como un verano eterno entre las playas, palmeras, climas cálidos y hermosos paisajes naturales.
Mientras se concreta la operación inmobiliaria para poder contar con ese dinero, el cual quizás invierta afuera, la actriz parece ser que continuará en el exterior y abocada a la web donde siente que puede compartir su experiencia personal como lo fue al cambiar de forma de vida y, de paso, comercializar ciertos productos que le significan una forma de ingreso económico.