Silvina Luna es una de las figuras del espectáculo que hace estallar Divas Play, la página donde las famosas venden contenido erótico en dólares. La artista está en “El hotel de los famosos” y dejó varias sesiones de fotos hechas, una más sensual que otra, pensada especialmente para sus suscriptores.
La modelo tiene un gran número de clientes en la página de contenido para adultos en la que comparte sus fotos y videos de alto voltaje. Uno de los más visitados fue el que hizo junto a Florencia Peña, una producción en la que ambas están desnudas y que se filtró.
En las últimas horas, Silvina levantó la temperatura con una foto en ropa interior de cuero, y una minifalda y mangas totalmente transparentes, que dejaron ver todo lo que hay debajo.
“Arrancamos la semana con mucho fuego ¿Vos también?”, escribió la actriz al pie de su foto que superó los 26.400 “me gustas” y recibió cientos de comentarios, donde halagaron su cuerpo y belleza.
“Deliciosaaaa”, “Sos un bombón !!!”, “Que belleza y hermosa el negro te queda hermoso dulce”, “Bonita siempre”, “Tremenda morocha”, “Se me antojó un vino”, “Genia @silvinalunaoficial sos caída del cielo? Igual al infierno con tanta belleza !!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de la foto.
Se filtró un nuevo video de Flor Peña y Silvina Luna a los besos para DivasPlay
Ángel de Brito mostró en LAM una parte del nuevo material erótico de Florencia Peña y Silvina Luna, que grabaron juntas para Divas Play. En el video, se las ve a las dos famosas completamente desnudas, tocándose y besándose en una bañera.
La producción hot que hicieron para la plataforma causó gran revuelo, por cómo subieron la temperatura y se jugaron a todo juntas.
“Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo”, explicó Ángel sobre el funcionamiento de la app. El conductor puso al aire por la pantalla de América un material inédito de la producción que hicieron las actrices, en donde se las ve desnudas, tocándose y besándose.
“Esto es un adelanto. Se grabó el 8 de enero, en un hotel de Palermo. Es Flor Peña quien convoca a Silvina Luna para esta producción. Hay situaciones entre ellas en la cama y en el baño”, explicó Pía Shaw. Esto habría sido una colaboración para la celebración de San Valentín.