Silvina Luna es de las modelos más sexys de argentina y con más interacción en redes sociales. La ex Gran Hermano volvió a la escena mediática al ingresar al “Hotel de los famosos” y al sumarse a la página para adultos Divas Play, donde las famosas comparten contenido erótico.
Después de Florencia Peña, Silvina fue la segunda de una extensa lista de figuras del espectáculo que se vieron atraídas por esta forma de ganar dinero en dólares.
En los perfiles que crearon en esta plataforma, las famosas suben sus producciones subidas de tono y sin censura, pero para poder verlas, los suscriptores deben abonar en dólares.
Este es otro emprendimiento en el que Silvina invierte y le va muy bien. Al ser de las primeras en ingresar, tiene bastante visibilidad en el sitio. Además, lo actualiza seguido con fotos y videos que hizo previo a ingresar al reality del Trece.
Silvina Luna y un traje blanco que enloqueció a sus fans
En las últimas horas compartió dos fotos que hizo, como adelanto del material que se puede ver en la web para adultos. Luna posó con un conjunto de falta y top blanco, súper ajustado, con el que resaltó sus curvas.
La publicación superó los 12.400 “me gustas” y recibió cientos de comentarios en los que respondían a una pregunta que la exvedette les hizo a sus seguidores. “¿De frente o de espalda? En Divas Play de la manera que más te guste”, lanzó la actriz.
Automáticamente le llovieron las respuestas, y la mayoría optó por verla de espaldas. Sin embargo, no hicieron más que halagar su belleza desde cualquier ángulo.
“Querida Silvina gracias por tu publicación para Divasplay con fotografía y ropa de marca, de frente y espalda sos mujer una belleza femenina sensual y elegante figura seductora”, fue el comentario de un usuario.
“Sos como el vino!!!”, “De frente, de atrás y de ambos perfiles también”, “Bellísima siempre de frente”, “Hermosa de ambos lados y con una personalidad sencilla que se mantuvo desde sus inicios”, “De espaldas bellísima”, “Que bonita y hermosa. Linda foto el blanco te bomba”, fueron otros mensajes que le dejaron al pie de sus fotos.