Luciano Castro se refirió a la relación de su ex, Sabrina Rojas con el Tucu López. El actro dialogó con el programa Implacables, donde confesó que le da una sensación rara cuando ve a la actriz con su nuevo novio tras pasar tantos años juntos, pero dejó en claro que su felicidad está ante todo.
“Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, expresó Castro, según Ciudad Magazine.
Finalmente, Luciano contó cómo fue el proceso de separación de Sabrina: “Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”.
La nueva vida de Luciano Castro
Hace unos días, Luciano Castro fue consultado sobre su vida amorosa y no dudó en decir: “Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente”, comentó irónico cuando le preguntaron si estaba soltero.
“Es raro (volver a salir), pero estoy bien y estoy conociendo gente”. Hace un tiempo atrás el actor fue vinculado a Jimena Barón y también a Jorgelina Aruzzi ambas compañeras de trabajo que, como era de esperar, negaron la relación con Castro.