Que Moria Casán es la número uno de la farándula es algo indiscutido así como también su nueva relación con los medios y sus seguidores de las redes sociales. Es que ahora se muestra al natural y comparte su vida más íntima, como lo hizo con su reciente noviazgo y ahora, que lavó los platos y lo publicó.
La One sorprendió en las últimas horas al publicar una serie de fotografías en la cocina de su casa, en la que se la ve sin una gota de maquillaje, ropa deportiva, plato y esponja con detergente en sus manos.
“Sho en trance #DOÑA Mono que no oye maldades. Lavando un #plato... ‘a lo que he shegado’ vió? Secuencia y consecuencia del #CRUSH”, escribió en Twitter en clara referencia a su relación con Fernando Galmari.
Al parecer, la vida de Moria cambió mucho y se volvió más parecida a la de todos nosotros: familia, actividades del hogar, ropa de entrecasa y mucha comodidad entre las cuatro paredes de nuestro hogar.
Desde hace unos meses, la capocómica está en pareja con El Pato, el histórico dirigente peronista que es padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Su noviazgo se hizo público tras la aparición de fotos de ellos paseando por Tigre, agarrados de la mano.
Después de ese almuerzo especial, Moria confirmó su nuevo amor a través de un Whatsapp enviado a Pía Shaw: “Crush total con Galmarini”.
Ellos se conocieron hace 30 años atrás cuando el ex funcionario de Carlos Menem estuvo como invitado en “A la cama con Moria”, el programa de la diva que salió al aire en 1991. “De ahí siguió la tensión”, le reveló a la panelista de “Los ángeles de la mañana”.