Lo que parecía una historia de película terminó en la cancelación de la fecha de la boda entre Rodolfo Barili y su novia, la abogada Lara Piro.
Con poco más de un año en pareja, el conductor del noticiero de Telefé decidió suspender la boda y lo más llamativo de todo, es que salió a explicar el porqué de su decisión.
“Lo aclaro acá: solo pasamos la fecha para más adelante por el contexto de pandemia. Ya llegará el momento de poder casarnos, con todos nuestros seres queridos vacunados y festejando ese momento sin riesgos ni las restricciones de hoy”, comenzó diciendo el periodista en Instagram para tranquilidad de los seguidores de la pareja.
Luego agregó: “Solo es una postergación. Mientras tanto, siempre hay otros sueños que concretar”, sumó en una entrevista a la revista Paparazzi.
“Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año... Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad”, dijo el profesional con respecto a su relación con la abogada de 39 años a quien conoció y de la que se enamoró perdidamente.
Fue Tomás Dente quien, a comienzos del 2020, relató el viaje de la pareja a México: “Lara estaba un poco triste, tratando de superar algunos traumas y fantasmas del pasado por un desencanto amoroso. Un día estaba trabajando en Tribunales y se encuentra cara a cara con Rodolfo. Ellos ya se habían visto muchos años atrás por amigos en común”.
A partir de ese momento la pareja logró tener una familia ensamblada y luego de unos meses se comprometieron.