Issa Vegas, que ha tomado popularidad por su contenido fitness y sensual en redes sociales como Instagram, TikTok y sobre todo OnlyFans, deja constantemente a todos con la imaginación activada al compartir imágenes que demuestran su disciplina para seguir esculpiendo su cuerpo, tras pasar por difíciles momentos de salud.
Después de vencer la anorexia, Issa Vegas se propuso crear una mejor versión de ella y aunque siempre quiso tener un cuerpo estético para convertirse en una modelo de pasarela, entendió que el camino para lograrlo no es sencillo, y que requiere de mucho sacrificio y esfuerzo. Mal no le ha ido y ha logrado que su cuerpo sea una verdadera escultura de arte.
Antes de ser una personalidad famosa de redes sociales tanto para adolescentes como para adultos, Issa Vegas confesó que ha sido moza, repostera, diseñó páginas web y hasta editó videos. Siempre pensando en lograr lo mejor para su carrera y vida a lado de su pareja y mascotas, con quienes vive en México.
Hablar de Issa Vegas es poner en valor a una de las modelos más importantes en Instagram y OnlyFans. Su labor en las plataformas 2.0 ha sido espectacular y mucho de lo anterior se debe a la espectacular belleza física.
Con solo 26 años de edad, la argentina supo conquistar por completo a su enorme fandom, al que le hace conocer cómo es su vida en los gimnasios.
Dando la espalda, Issa Vegas subió las temperaturas
Con un traje de baño rosa flúor con detalles en amarillo, Issa Vegas le dio la espalda a la cámara y mostró sus atributos traseros, dejando claro que no hay un solo gramo de exceso en su cuerpo. Además, con una mirada penetrante y el cabello mojado, enamoró a más de 120 mil personas que le regalaron un like.