Luego de estar varios meses radicada junto a su hermano en Uruguay, la diva Susana Giménez regresó al país para atenderse del brazo con su médico, Alejandro Druetto.
Recordemos que la diva viajó a Uruguay a fines de mayo para instalarse con Patricio en su casa “La Mary” con sus animales y a los pocos días, en plena cuarentena, se cayó al querer subir las escaleras en pantuflas con su perra Rita, y se luxó el codo.
“Me duele mucho el codo”, dijo Susana, quien ya se hizo radiografías y los estudios correspondientes por lo que deberá ser operada.
Susana dialogó con el sitio PrimiciasYa y reveló que “la operación es el jueves”. El profesional ya había operado a Susana de las caderas y ella confía totalmente en Druetto.
La conductora había dicho que pasó unos días hermosos en Uruguay. Cuando le preguntaron por las cosas que publica en redes sociales (siempre se equivoca) y sobre su regreso a la televisión, la diva afirmó: “Hago cosas terribles. Me gusta de vez en cuando. Este año no voy a trabajar, el año que viene”.