Las temperaturas más otoñales se están empezando a sentir en la provincia y María Fernanda Callejón se encarga de que no nos demos cuenta de la brisa fresquita que corre a la mañana bien tempranito o a la noche cuando estamos acostados. Y es que la morocha sube la temperatura con lo que sea que publique en las redes.
Al recorrer su perfil de Instagram, se la ve haciendo poses y luciendo looks que confirman su sensualidad nata, sus curvas naturales y su amor más grande, su hija Giovanna. Pero en una de sus últimas publicaciones dejó de lado a la pequeña y se mostró junto a su hermana y causó estragos en el mundo virtual.
Callejón subió una postal retro en la que sale abrazada a Sandra en la que ambas salen hechas unas diosas, con atuendos que marcaron la moda de finales de los 80. Los Me Gusta inundaron el post como así también los comentarios de su millón de seguidores.
“Fines de los 80′. Sister vintage! La semana pasada estuve con mi hermana @sandra.callejon.332 y OBVIO abrimos el baúl de los recuerdos… Aparecieron miles de fotos, una más divertida que otra, ésta fue la elegida!! Les gusta?”, escribió como epígrafe y luego se río de su ropa: “LA Moda!! QUE DÚO DINÁMICO. Nos amo hermana!”.
María Fernanda suele subir a sus redes sociales postales vintage, como lo hizo al compartir con sus fans sus tapas de Playboy; lo hizo con orgullo y acompañó con una reflexión: “Se trata de mi época dorada de los 90. Porque son mis seis tapas espectaculares de Playboy y a las que recuerdo con mucho amor y alegría; gracias a ellas pude comprar mi primer hogar”.
Las fotos retro de María Fernanda y Sandra Callejón
No sólo Fernanda publicó fotos del cajón de los recuerdos sino que su hermana también lo hizo. En su perfil público de Instagram subió varias tomas donde se las ve con diferentes edades.
De adolescentes posando con la misma remera apoyadas en un auto y otra de más grandes, con dos bikinis hermosas que dejaban al descubierto sus curvas sensuales.