Luego de varias idas y vueltas y de negarlo en más de una oportunidad, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su romance con Bautista Bello entre vinos en Mendoza. El joven, a quien todos llaman con cariño “Bauti”, es jugador de polo y desde hace tiempo estarían frecuentándose con la exparticipante de Showmatch.
Una vez más Jujuy se involucra con un polista. Sin embargo, lo que más le atrajo de Bauti es su espíritu aventurero. A juzgar por sus redes sociales, el nuevo amor de la exconductora es fanático de los caballos como del campo, la vida al aire libre, los viajes y los deportes acuáticos y de riesgo.
Jujuy y Bautista salen desde fines de junio y se conocieron en Pilar, ya que ambos tienen un mismo grupo de amigos. En Los Ángeles de la Mañana indagaron sobre su relación, pero ella aclaró que eran amigos, aunque sus ojos decían lo contrario.
La modelo fue una de las participante de Showmatch La Academia y en su momento la vincularon con el locutor del programa de Marcelo Tinelli. Es que Martín Salwe le declaró su amor en vivo, pero al parecer ella el corazón de ella ya pertenecía a Bauti Bello, quien en ese momento estaba de viaje.
El romance fue descubierto en su momento por unas fotos muy similares en el campo y de ambos andando a caballo por separado. Ese fue el comienzo del rumor que finalmente se confirmó este jueves.
Pero al parecer, se puso de moda confirmar o blanquear romances en Mendoza. Jujuy y Bauti se suman a Cande Tinelli y Coti Sorokin; y a Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja, quienes dejaron que las fotos en la provincia de Cuyo hablen por sí solas.
“Con vos todo tiene otro sentido y es mas divertido” escribió Jujuy en su cuenta de Instagram y compartió las fotos junto al millonario polista en una bodega mendocina.