Con la simpatía que la caracteriza, Sofía Jujuy Jiménez deslumbró una vez más en sus redes sociales. Esta vez, compartió sus tips para maquillarse pero la pose que eligió dejó en evidencia sus curvas.
En sus historias de Instagram, la modelo mostró sus secretos a la hora se ponerse aún más bella, en ocasión de que se preparaba para asistir como invitada a una boda.
Tanto su maquillaje como su figura resaltaron y deleitaron a sus 1,7 millones de seguidores. Un total black eligió Sofía para vestir y deslumbrar. El atuendo consistió en un enterito de pantalón y en la parte de arriba varios huecos que mostraron mucha piel.
Lo cierto es que la morocha además compartió con sus fans que se colocó extensiones en su cabello y eligió grandes ondas para hacerlas lucir tremendas.
Pero la atención mayor se la llevó la pose con la que la modelo se colocó frente a la cámara, dejando su delantera en primer plano.
Sofi se encuentra en uno de sus mejores momentos, ha generado una gran cantidad de seguidores gracias a su participación en distintos reality shows, su activa presencia en Instagram y su innegable simpatía.
En la bañera, Sofía Jujuy Jiménez presumió sus curvas con capturas desde un plano particular
Durante toda su vida, Sofía Jujuy Jiménez ha sido amante del entrenamiento y la vida en el gimnasio. Es por eso que no extraña verla haciendo rutinas y matándose con pesas para cuidar su cuerpo.
Sus espectaculares jornadas de ejercicios quedan más que expresadas en el tonificado cuerpo que la jujeña muestra en las redes sociales, donde invita a otros a que la sigan en su pasión por la salud corporal.
En materia de modas, Jujuy es una ferviente seguidora de las últimas tendencias en cuanto a indumentaria no solo por su trabajo, sino porque, además, evidentemente disfruta de lucir radiante.
Hace poco, la modelo realizó un viaje acompañada por una de sus hermanas y compartió varias fotos en sus redes sociales donde resaltó una donde posó con un bikini turquesa desde adentro de un jacuzzi, algo que levantó revuelo entre sus fanáticos.
Ambas imágenes lograron despertar suspiros y halagos de los seguidores de la morocha, quienes agradecen cada vez que Sofía publica sus instantáneas más sensuales.