Este martes, Sofía “Jujuy” Jiménez celebró sus 31 años con una foto al desnudo en medio de la naturaleza que rompió Instagram.
“Amo ser la la protagonista de mi propia historia y quien traza los caminos de mi propia vida. Siento que es como una peli, con un desarrollo único, llena de sorpresas y situaciones mágicas. Con personajes perfectos para cada momento. Soy dueña de unos valores increíbles, inculcados por mis grandes maestros, mis papás. Y cuando la miro, la celebro y me sorprendo, es una hermosa locura y una gran aventura”, expresó la joven conductora en un extenso posteo de la mencionada red social.
“Y es que no existe nada más mágico y puro que lo natural, que el poder ser quienes verdaderamente somos, libres de caretas y ataduras. ¿Existirá algo mejor que ese enorme placer de vivir en libertad? Pues no lo creo, yo lo registro y agradezco, sabiendo que existen otras realidades”, continuó.
“Estamos de paso gente linda, si llegaste a leer el hasta aquí, te regalo un abrazo virtual y te deseo que puedas y estés viviendo tu propio guion sin joder el de nadie. Ser honesta, genuina y espontánea siempre me ayudó. PD: Metele sabor a tu vida, abrí tu corazón, que tenga pimienta, distintas texturas, colores, que no le falte adrenalina, encargate que la base de todo siempre sea el amor y gozala”, reflexionó Jujuy.