Este miércoles Sofía Jujuy Jiménez visitó el piso de “LAM” (El Trece) para hablar sobre su incorporación al nuevo programa de Marcelo Tinelli y LaFlia “Showmatch: La Academia”, pero antes de dar detalles sobre el reality la joven comenzó hablando de otro tema.
Como no podía ser de otra manera, Ángel De Brito le preguntó a su invitada sobre la tensa relación que existía con Horacio Cabak cuando compartían el programa de la mañana de América.
Si bien frente a cámaras parecían llevarse bien, varias veces quedaron expuestos situaciones incómodas de parte de los conductores de “Informados de Todo”.
Ahora Jujuy dijo que no fue placentero trabajar con Cabak y aseguró que no volvería a compartir ningún proyecto con él porque varias veces se fue llorando del estudio.
Luego Cinthia Fernández contó que existe un comentario en los medios con respecto al conductor: “El rumor es que dicen que trata mejor a los hombres que a las mujeres, en varios de los programas”.
Ante esa información Jujuy dijo: “No quiero hablar de él como persona, quizás puede ser que me subestimaba. Yo entendí mi pase sobre ese programa como un desafío y donde tuve que plantarme ante alguien con mucha personalidad y cambiante. Quiero ser respetuosa pero es un tema que ya pasó”, dijo la modelo intentando dar por terminado el tema.
Para finalizar la entrevista en el programa pasaron un fragmente de un cruce entre Jiménez y Cabak por el tema del contagio de Covid de Pampita. Luego de verlo la modelo confesó: “No saben lo que temblé ese día, fue horrible. Evidentemente él no me bancaba, sentía que mi presencia le molestaba”, finalizó.