Sofía Jujuy Jiménez decidió hacer un parate a su agitada agenda laboral y decidió tomarse unas merecidas y largas vacaciones por Europa.
Lejos del frío de Buenos Aires, la modelo aprovechó para visitar varios países del Viejo Continente. Sofía viajó sola, pero se encontró con varios amigos que tiene por esas tierras.
Lo cierto es que recientemente separada de su novio Bautista Bello, la modelo está disfrutando a pleno de su soltería y así lo mostró en sus redes sociales.
Según publicó en su cuenta de Instagram, su primera parada fue Barcelona, donde visitó distintos bares.
Luego, la también influencer se trasladó a Madrid, ciudad en la que participó de la Marcha del Orgullo Gay.
Días después, pisó las arenas de Palma de Mallorca, donde compartió con sus seguidores las primeras fotos en bikini.
Más tarde, anunció su llegada a las playas más top de España, localizadas en Formentera -lugar, por caso, en donde también estuvieron alojadas Pampita y Wanda Nara, entre otras reconocidas figuras-.
Aprovechando su estadía en España, también disfrutó de la final del Mundial de Hockey, que Las Leonas perdieron contra los Países Bajos.
Luego, su travesía la llevó por Menorca, Cala Turqueta, la Isla de Capri y Positano. Con distintos colores y modelos de bikinis, Jujuy enamoró con cada una de sus publicaciones a sus fanáticos.
Luego, Jujuy aterrizó en Croacia, donde también disfrutó de los paradisíacos paisajes. Al igual que en Grecia, donde pasó por Atenas y Santorini.
En las últimas horas, Sofía compartió varias fotos cuando estuvo en Madrid que dejaron boquiabiertos a sus fans.
En las postales, aparece luciendo una bikini color piel, apoyada en una baranda, y con la ciudad de Madrid de fondo.
“De madri al cielo, así dicen (Nunca lo había visto desde tan alto, muy hermoso)”, escribió junto al posteo.